Tomocostografía

Su objetivo final es conocer por estrato de la organización, los aportes que hacen cada uno de los productos o servicios, en forma individual al beneficio total de la empresa.

Esta técnica permite observar claramente si la empresa se encuentra equilibrada con los objetivos económico definido por los accionistas. Relacionando los precios y volúmenes de ventas con los costos internos de la organización.

Al igual que el tomógrafo, el proceso cuenta con un software que permite la clasificación, registro y análisis de los datos ingresados para obtener la Tomocostografía de la empresa.

El servicio se completa a través de los profesionales intervinientes en el proceso, generando los análisis e interpretaciones de los resultados, ordenando las variables para el desarrollo de los planes necesarios y toma de decisiones.

¿Tomo qué?

Gestar Gestion toma el significado de la palabra tomografía con el objetivo de plantear las siguientes analogías:

"La radiografía es al cuerpo humano, lo que la contabilidad es a la empresa".

"La tomografía es al cuerpo humano, lo que la tomocostografía es a la gestión de la empresa".

Esta técnica es la base para generar un concepto de gestión dentro de la empresa, mediante la utilización de herramientas basadas en métodos de análisis crítico y sistemático.

Dentro del ámbito de la gestión Empresarial, es una técnica que analiza la estructura de costos, organizando el ingreso de datos, clasificándolos según sus comportamientos, ordenados por productos, por familias de productos, por funciones, procesos, actividades que desarrolla la empresa, identificando las áreas, departamentos y sectores que componen la estructura de la empresa.

Beneficios para tu empresa

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿En qué consiste la Tomocostografía?

Como empresa consultora basamos el servicio de Tomocostografía inicialmente en el modelo de negocio denominado SaaS + Gestión del Producto (Software as a Service).

Este modelo nos permite disponer de un software, que hemos pensado y desarrollado como herramienta, centralizado y alojado en nuestros servidores, externos a la empresa.

Para las empresas el uso de esta herramienta se hace sin inversión y sin disminuir la capacidad de sus propios equipos.

El mantenimiento y soporte forman parte del servicio en esta modalidad.

La empresa contratante accede al software y a todos sus datos, a través de un navegador WEB desde cualquier ordenador o equipo.

Tanto el software y los datos están centralizados y hospedados en un único servidor externo a la empresa. A los cuales se accede con password propios, protegidos por la red de servidores contratadas al hosting.

Como contratar la Tomocostografía

Con el objetivo de poder compatibilizar las necesidades de la empresa contratante y los niveles de servicios que GESTAR GESTIÓN puede brindar, se hace indispensable recorrer el siguiente proceso para completar la contratación del modelo SaaS + Gestión del Producto.

¿Estás listo para escalar tu negocio?

1. Primer Contacto:

Ante la necesidad de generar una consulta, contáctenos a través de cualquiera de los canales disponibles.

2. Entrevista:

Una vez logrado el primer contacto a través de cualquiera de los canales posible, coordinaremos una reunión para conocernos con los interlocutores de la empresa, visualizar las experiencias vividas en relación con los problemas o diagnóstico que tenga la propia empresa, respecto al problema o situación que se plantea para la intervención de la consultora. Es importante profundizar en los aspectos que pueden ser las causas o el diagnóstico del problema a resolver.

3. Definición del Problema y Objetivos por lograr:

Realizado el punto 1. en esta etapa se busca definir con precisión, junto con los interlocutores de la empresa, el problema por resolver, el diagnóstico y el o los objetivos a lograr.

4. Presentación de la propuesta:

En este punto GESTAR GESTIÓN, presenta a los interlocutores de la empresa la propuesta de trabajo de Implementación e inicio del servicio, para resolver en función a lo descripto en el punto 2.

5. Etapas de Implementación e inicio del servicio

Una vez aprobada, por parte de la empresa, la propuesta presentada en el punto 3. GESTAR GESTIÓN iniciará las siguientes etapas de trabajo: a. Replanteo de los puntos necesarios de la empresa, principalmente los relacionados con el problema y objetivo a lograr. b. Definir los ajustes del Software y/o Hardware para dar cumplimiento al tratamiento del problema y el logro de los objetivos planteados. c. Búsqueda de los datos necesarios. Estos pueden ser dados por la propia empresa o buscados por GESTAR GESTIÓN, si la empresa no cuenta con personal u organización adecuada. d. Consensuar con la empresa los puntos a. b. y c. expuestos para definir un programa de ejecución de trabajos para dar inicio al servicio. e. Ejecutar el programa consensuado en el punto d. f. Testear y revisar lo previsto en cuanto al punto b. antes de dar por aprobada la etapa de ajustes e implementación. g. Aprobar la implementación. h. Iniciar la etapa de servicio en función al tipo de servicio elegido.
Una vez aprobada la implementación e iniciada la etapa del servicio, GESTAR GESTIÓN otorga una licencia para el uso del software a los usuarios definidos por la organización, y gestiona directamente el producto, de acuerdo con el tipo de servicio elegido por la empresa contratante. Los ítems a. b. c. d. y e. pertenecen a la etapa de Instalación. Los ítems g. y h. ya forman parte del servicio mensual contratado.

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