Somos un equipo de profesionales apasionados por ayudar a que tu negocio crezca

La Consultora se ha focalizado en asistir a aquellas empresas donde sus dueños y/o accionistas toman conciencia de la necesidad de pedir ayuda en la búsqueda de lograr más y mejores resultado a los ya obtenidos.

“Crecer es natural – Desarrollarse es una decisión”

Para esto, hay que tomar cada vez más y mejores decisiones, basadas en más y mejor información.

 “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”. Albert Einstein.

Esto implica dar un salto de calidad y no de cantidad.

Por eso, "cuando tomes decisiones hazlo pensando no en donde te encuentras"

James Artur Ray

Este es nuestro desafío, ayudar a dar el salto hacia donde quieren estar.

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestro expertice está perfectamente alineado con “La Meta” de toda empresa.

¿Por qué estamos tan seguro de esto?

Primero, porque no dudamos que “La Meta” de toda Empresa es “Ganar Dinero” a las expectativas que el mismo fue pensado. Y no todas las empresas tienen claro cómo lograr este objetivo. En este punto nosotros podemos aportar las herramientas para identificar los inconvenientes y las oportunidades.

Segundo, porque a lo largo de nuestra porque a lo largo de nuestra experiencia, pudimos observar los inconvenientes básicos con los que se enfrentan estas organizaciones, lo que nos llevó a perfeccionar la propuesta de nuestra consultora y pensar en generar la herramienta que utilizamos para su tratamiento.

¿Quienes somos?

Daniel Pascualini

Hugo Binetti

Joan Javier Pereira

Nicolás Pereira

Gestar Gestión es una consultora que inició su actividad en el año 2007, cuando su fundador, Lic. Daniel Pascualini comenzó a ofrecer servicios de consultoría a empresas locales de la ciudad de Puerto Madryn.

Este inicio fue un complemento al trabajo profesional realizado en distintas empresas privadas, públicas y también en el ámbito universitario como docente y consejero en la UTN FRCh, con sede en la ciudad Puerto Madryn.

En el año 2016, se sumó a la misma el Lic. Hugo Binetti, de una larga y amplia trayectoria como profesional en empresas industriales privadas y también como docente y consejero en la UTN FRCh.

En ese preciso momento es donde la consultora tomo un impulso distinto, tomando trabajos a través del programa de planes de experto PyMes.

Las ideas y proyectos que comenzaron a fluir para darle a la consultora un salto de calidad, hicieron necesario incorporar a alguien que pudiera resolver los temas de Sistemas para informatizar a la misma. Fue entonces cuando en el año 2018, se sumaron el programador y analista en sistemas Sr. Joan Javier Pereira y el diseñador web – UX Sr. Nicolás Pereira, quienes con su experiencia y conocimiento dieron inicio a una nueva etapa de trabajo en el expertice de la consultoría.

¿Estás listo para escalar tu negocio?

Área de clientes